Fin de semana pródigo / Darán capacitación para el manejo higiénico de alimentos / Denuncian desabasto de medicina en el IMSS / Recorta municipio gasto en Salud / Camioneta ardió en una parcela de Pedro Escobedo / Accidente entre camión y automóvil / “Entre el cielo y el infierno segunda parte” / Son 160 negocios los que han cerrado / Peña Nieto a Los Pinos / Alumna en Nacional de Biología /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Encuentran a jovencita desaparecida


El Sol de San Juan del Rio

03 de Enero del 2017

Por: Monserrat García 

 

Adamariz Lissette Marmolejo Hernández, quien fue reportada desaparecida el 1 de enero, fue encontrada este martes en la Ciudad de México.

La jovencita de 16 años de edad desapareció tras haber sido contactada por un hombre a través de una red social, quien aparentemente fue el responsable de que llegara hasta Iztapalapa, lugar donde autoridades la recuperaron.

Fue a través de información recabada por la familia de la menor, que se pudo conocer que un supuesto joven mantenía comunicación con la jovencita y una relación sentimental cibernética.

Tras la desaparición de Adamariz, su mamá logró saber a través de una amiga de la menor, que se vería en la central de autobuses de San Juan del Río con la supuesta madre de quien en Facebook se hacía llamar “Serik Weell’s”, un joven de aparentemente 18 o 19 años de edad, quien había estado cortejando a la menor a través de la red social.

“Su amiga dijo que ella le había platicado que hace tres o cuatro semanas lo había conocido por el Facebook, nosotros no sabíamos, pero a ella le dijo que se iba a ir con el novio supuestamente (…) Como desconocemos, y tantas cosas que pasan, puede que el fin no sea ése y que sea una persona grande, es el temor que tenemos”, dijo la madre de la menor a este medio al dar a conocer la desaparición.

Después de haber salido de San Juan del Río, la menor se comunicó con su amiga y le confirmó que se dirigía a la ciudad de México, desde ese momento la familia denunció los hechos y el padre se dedicó a ubicar el domicilio del supuesto joven.

Con apoyo de personal de la Fiscalía dieron con el paradero de la menor, quien la noche de este martes viajaba a San Juan del Río en compañía de su padre y autoridades, se informó que se encontraba bien, aunque no se dieron mayores detalles sobre la investigación que se lleva acabo y si hubo alguna detención por estos hechos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio