Tragedia en la autopista / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños / Dos lesionados tras choque en la 45 / Bordos agonizan, ganado en crisis / Atiende PVEM en página virtual / Crearán 25 mil empleos en 2011 / Fiscalía catea rancho y casas relacionadas con asesinato de empresario / Volcadura: 12 heridos / Paramédicos en riesgo por pandemia / Reconstruirán centro de salud urbano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Persecución y balacera


El Sol de San Juan del Río
22 de marzo de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Fuerte movilización policiaca se registró este lunes en la zona oriente de San Juan del Río, en la que se reportó la detonación de armas de fuego, y tras una persecución, la detención de dos sujetos. 

Los hechos se registraron al medio día, cuando un vehículo Ford Mustang convertible, en color gris y placas MUZ-98-53 para el Estado de México, circulaba por la Avenida Río Moctezuma; en ese momento, elementos policiacos que patrullaban la zona, detectaron una actitud sospechosa del conductor, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, sin embargo el sujeto hizo caso omiso y trató de escapar. 

El hecho originó una persecución por la calle Mercedes Camacho, del Fraccionamiento Nuevo San Juan, hasta calles de la colonia Praderas del Sol. 

Mientras trataba de huir a bordo del vehículo, el sujeto lanzó disparos contra los elementos policiacos, sin que ninguno de ellos resultara herido, y debido al exceso de velocidad con el que conducía se estrelló contra la reja de acceso a un fraccionamiento. 

Fue en ese punto, donde los elementos policiacos le dieron alcance y lograron asegurarlo, sin embargo, otro sujeto más arribó al lugar a bordo de una camioneta Ford Pick Up en color blanco, con placas HC-030-48 para el Estado de Guerrero, aparentemente con la intención de apoyar o "rescatar" al detenido. Sin embargo, los policías también lograron asegurar a esta persona. 

Los sujetos que fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel "N" y Juan Carlos "N", ambos de 38 años de edad y con domicilio en Santa Cruz Nieto, quienes aseguraron ser originarios de Michoacán, así como el arma de fuego, una 44 Magnum y los vehículos, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio