Déficit de 400 profesores / Murió "El Ajito" en la calle / Mujer que lo raptó fue detenida; quería quedárselo porque no podía tener hijos / Atoran a "RATOTAS" / Presumen corrupción de policías / Menores ciclistas impactados por auto / Alcohol afecta a empresas / Empresa será sancionada / Amenazan plagas a cultivos / Peligran en Lomo de Toro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Adiós a la oficial de Policía


Adiós a la oficial de Policía
El Sol de San Juan del Río
18 de abril de 2015

Redacción

San Juan del Río, Qro.- Bajo un sol inclemente, fueron inhumados los restos mortales de la oficial de Seguridad Pública Municipal, María Rosalba Hernández Ramírez, que contara con 31 años de edad. El último adiós fue presenciado por su desconsolada familia, amigos, vecinos y compañeros de labores, de esos hombres que a pesar de estar curtidos por los riesgos propios de su trabajo, no pudieron contener las lágrimas.

Luego de una misa de cuerpo presente oficiada en la iglesia de la comunidad de Santa Rosa Xajay, el cortejo luctuoso partió al cementerio para su cristiana sepultura. La población se volcó para acompañar a la familia, presentándole sus condolencias por tan irreparable pérdida.

Como se recordará, la servidora pública sufrió impresionante caída de una patrulla, cuando se dirigían a atender el reporte de un robo a casa habitación en la zona oriente de la ciudad. La oficial fue trasladada al Hospital General donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, falleció por sus lesiones de las consideradas mortales por necesidad.

Cabe señalar que el reporte de robo recibido, resultó ser falso, y con ello la pérdida de una joven vida. Asimismo, se dijo que la mayoría de las llamas recibidas a través del 066 son de broma, y hasta hoy día nadie ha sido castigado por ello.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio