Choque de tráilers / ELEMENTOS DE LA SSPM MEDIANTE EFICAZ OPERATIVO ASEGURAN A DOS SUJETOS QUE HABÍAN ASALTADO A UN TAXIS / Acribillan a petrolero / Jardinero perece por fulminante infarto / PGR asegura 3 mil artículos "Pirata" / Prensadas / Vigilarán buen manejo de finanzas públicas / PoEs asegura a roba estéreos / Peligro en Loma de Toro / Colorido desfile deportivo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular choque


Dos heridos en acccidente, tráiler daba vuelta en "U" y choca camioneta

El Sol de San Juan del Río
25 de abril de 2011
por Armando Velazco Nieto



Dos lesionados de consideración fue el saldo del violento impacto y volcadura del automóvil Pointer con placas de circulación LYB 85 00 del Estado de México, y el tráiler con matrícula 183 EF 9 para el Servicio Público Federal, ocurrido sobre la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, a la altura de San Sebastián de las Barrancas.

Se informó que el tráiler daba vuelta en "U" en un retorno, cuyo operador no se percató o no respetó el acercamiento del coche, que se estrelló contra uno de sus costados, de formal tal que el compacto vuelca estrepitosamente quedando llantas arriba y sus ocupantes heridos en el interior.

Paramédicos de Ambulancias Beyen, los primeros en llegar, de inmediato brindaron los primeros auxilios a las personas lastimadas, estas son Regina Serrano Zorrilla, de 65 años de edad y Marisol Sánchez Zorrilla, de 37. Informándose que la primera presentaba fracturas y la segunda una serie de lesiones de las denominadas lacerantes.

La Policía Federal acudió al sitio del accidente para tomar conocimiento, conociéndose que el operador del pesado del camino si daba vuelta en "U" y el auto era desplazado normalmente, de pronto sobrevino el choque, con el saldo hay señalado.

Una vez que los vigilantes del camino formularon su parte de accidente, ordenaron la remisión de tráiler y auto a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales que se constituyeron al hospital a tomar las declaraciones y conocer como fueron los hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio