El Sol de San Juan del Río
16 de abril de 2010
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Fulminante infarto al miocardio causó la muerte al señor Juan Frías "N", quien contara con 88 años de edad, los lamentables acontecimientos fueron registrados ayer cuando el ahora finado, de la zona oriente se dirigía en un taxi del Sitio Hospital General al centro, para cortarse el pelo.
El trabajador del volante ligero al notar que su pasajero se desvaneció cuando circulaban a la altura de la empresa Kimberly Clark, sin pensarlo dos veces hundió el acelerador dirigiéndose a la Cruz Roja, donde de inmediato fue atendido, desgraciadamente, se dijo, ya no presentaba signos vitales. Nada se pudo hacer, el infarto fue fulminante.
De los hechos se le avisó al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, que se constituyó en el estacionamiento de la Cruz Roja, donde estaba el carro de alquiler, en cuyo asiento del copiloto se encontraba el cuerpo inerte del octagenario.
Luego de la diligencia ministerial y del trabajo de los servicios periciales, el representante social ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de establecer con precisión cuál fue la causa de la muerte.
|