El Sol de San Juan del Río
4 de enero de 2010
Armando Velazco
Querétaro, Querétaro.- Ayer fueron movilizados elementos militares de la Policía Estatal y de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que en una casa del barrio de La Cruz se tenía guardada marihuana, y de acuerdo a fuentes cercanas a las autoridades, no se encontró nada. Luego se trasladaron a la colonia El Paraíso, cerca de la comunidad de La Llave, donde presuntamente en otra vivienda había marihuana, lo que no fue confirmado, pero tampoco negado.
En la edición de ayer dimos a conocer que la Policía Municipal aseguró trece kilos de marihuana a dos individuos, en hechos registrados en El Paraíso, y fue precisamente a la casa de uno de los hermanos detenidos, a donde acudieron las autoridades ayer luego de haber recibido un aviso en el sentido de que en esa misma casa había algunas personas en posesión de droga.
Al arribar no encontraron nada y revisaron vehículos, pero nada hubo tampoco. Las investigaciones con relación a los detenidos siguen su curso hasta sus últimas consecuencias, mientras tanto los hermanos detenidos en flagrancia de delito por la Policía Municipal, están a disposición del Ministerio Público de la Federación, que en su momento los consignará ante un Juez Federal para los efectos legales a que haya lugar por delitos contra la salud.
Se espera que las autoridades de Comunicación Social de las dependencias como PoEs y SPM emitan un comunicado en relación a la movilización de ayer tanto en el barrio de La Cruz como en la colonia El Paraíso.
|