El Sol de San Juan del Río
11 de diciembre de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- En una maniobra criminal, el conductor de la camioneta Nissan tipo pick up con una estructura metálica acondicionada para carga; color guinda y con placas de circulación SS 23 070, embistió la motocicleta que era manejada por Antonio Feregrino "N", causándole severas lesiones en diversas partes del cuerpo que más tarde le costó la vida cuando era atendido en el hospital del IMSS.
Estos acontecimientos fueron registrados por la tarde en el kilómetro 1.750 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco, cuando la moto se desplazaba en dirección a San Juan del Río, y la camioneta, al llegar frente a un rancho particular, el chofer de quien por el momento se desconoce su nombre, viró a la izquierda para entrar a la finca, y a pesar de que había visto al motociclista hizo la maniobra, impactándola de lleno.
La víctima de este caso considerado como accidente imprudencial, fue arrastrada con su frágil unidad a lo largo de varios metros, de tal forma que resultó con serias lesiones en su humanidad. Alguien solicitó la rápida presencia de los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Beyen los que llegaron para en primera instancia brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladado al IMSS, centro asistencial donde murió como consecuencia de las fracturas y demás tipo de heridas, principalmente en la cabeza y zona abdominal.
Versión de dos personas que presenciaron el impacto, el cafre del volante emprendió la huida introduciéndose al rancho al que se dirigía, frente a esta propiedad ocurrió el hecho que enlutó un hogar. Se informó que el ahora occiso trabajaba como abonero de una mueblería.
Del centro asistencial se dio aviso del deceso, al agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, que se constituyó para dar fe del cadáver, luego de la diligencia se ordenó fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1335/2009 por el delito de homicidio, contra de quien resulte responsable.
|