El Sol de San Juan del Río
10 de noviembre de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Hasta la tarde de ayer se encontraba en calidad de desaparecido entre las aguas de la presa de La Llave, un individuo que hizo un pacto con Alberto Ramírez Arteaga, de 36 años de edad, para meterse al vaso receptor de agua pluvial para suicidarse los dos, sólo que Alberto, al ver que aquel de quien se desconoce su nombre ya no salió, decidió no seguirlo, hechos ocurridos el domingo.
Alarmado porque su amigo de ocasión del que dijo conoció en la capital del Estado, ya no salió a flote, acudió a la ex Hacienda de La Llave a solicitar auxilio a los militares, éstos notificaron a Seguridad Pública, por lo que al lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos, que tras evaluar la situación iniciaron la búsqueda, pero hasta el cierre de esta nota no se había localizado el cuerpo del supuesto ahogado.
El comandante de la Policía Municipal, señor Oswaldo Gómez Martínez, señaló a este medio que, Alberto dijo haber conocido al desaparecido en la capital del estado, y que ambos hicieron un pacto para quitarse la vida metiéndose al agua. Aparte se conoció que dicho pacto se debió a que ambos presuntamente padecen una enfermedad incurable.
Paramédicos de Ambulancias Beyen estuvieron en el lugar donde presuntamente el desconocido se metió al agua para suicidarse, hasta el momento nada se sabía en concreto.
|