VIERNES 29 DE ENERO DE 2021
Una brigada del gobierno municipal llegaría a cada colonia y comunidad
FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO SJR
Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río
En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de San Juan del Río aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, para implementar un programa alimentario emergente, con la finalidad de apoyar a la población que está pasando por una situación difícil durante la contingencia sanitaria por Covid-19.
El alcalde explicó que se entregarán alrededor de 125 mil paquetes alimentarios, los cuales tendrán un costo de recuperación de 99 pesos y se acudiría a 250 localidades para que cualquier ciudadano los pueda adquirir, con un límite de hasta dos paquetes alimentarios por persona.
Una brigada del gobierno municipal llegaría a cada colonia y comunidad, donde se avisaría previamente, para que la gente acuda por su apoyo, de manera ordenada, respetando las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas.
En otro punto del orden del día, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron un contrato de comodato de un inmueble municipal, para que la Fundación Chabely cuente con instalaciones en la zona oriente, para la prevención y atención de la diabetes. |