El Sol de San Juan del Río
18 de julio de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- La falta de precaución aunada a la velocidad inmoderada dejaron como saldo aparatoso choque del automóvil Volkswagen Beatle con matrícula ULA 18 23, contra dos postes de Av. Constituyentes, mismos que fueron derribados desde su base, y a pesar del estado en que quedó el coche, no se registraron víctimas, saldo los severos daños al mismo y al Ayuntamiento.
Los hechos tuvieron lugar en Av. Constituyentes cuando presuntamente el automovilista de quien se desconoce su nombre, se descontroló al volante, de tal forma que se subió al camellón impactándose contra dos postes metálicos que cayeron cuando largo son.
Al lugar se presentaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, luego de ello ordenaron que lo que quedó del vehículo fuera remitido a un corralón donde quedó a disposición de la entidad ministerial, para deslindar responsabilidades. Hasta el momento se desconocía quien era el conductor.
Los servicios de emergencia se presentaron al punto pero no fue necesaria su intervención ya que se dijo no había personas lesionadas, inclusive se habló de que el carro estaba abandonado, y nadie hasta el momento de redactar esta nota, se había presentado ante las autoridades a declarar sobre lo ocurrido y reclamar la dañada unidad.
CAMIONETA EN FUGA
El conductor de una camioneta Ford tipo Pick up cometió una infracción al Reglamento de Tránsito Estatal, por lo que se le marcó el alto por parte de oficiales de esta institución, hizo caso omiso y hundió el acelerador para emprender la huida, dando origen a que patrullas lo persiguieran a lo largo de varios kilómetros desde Paseo Central, hasta alcanzarlo y proceder a su detención.
El chofer habría sido puesto a disposición de las autoridades ministeriales, para los efectos legales a que hubiera lugar. |