El Sol de San Juan del Río
9 de junio de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Milagrosamente cero víctimas, pero si daños materiales, fue el saldo de dos accidentes registrados, uno sobre la carretera San Juan del Río - Tequisquiapan y el otro en la autopista México - Querétaro, en ambos casos las unidades quedaron llantas al cielo y a Dios dieron gracias sus ocupantes resultaron ilesos, sólo con el fuerte susto.
A la altura del kilómetro 10 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla en su tramo comprendido San Juan del Río - Tequisquiapan, ocurrió la salida del camino y volcadura de un vehículo color rojo en el que viajaban tres personas que por fortuna sólo recibieron mayúsculo susto, dicha unidad quedó llantas al cielo.
Al lugar se presentaron elementos de Beyen que revisaron a los ocupantes que no presentaban lesiones. La unidad quedó entre matorrales que en cierta forma amortiguó el impacto final, es decir, al volcar llantas arriba.
Mientras que en el kilómetro 167.500 de la autopista, tuvo lugar la salida del camino y volcadura de una camioneta de las conocidas como "hormiga" que transportaba un contender metálico, dicho vehículo quedó en el divisor y no se reportaron víctimas salvo los daños materiales, al lugar acudieron elementos de Beyen y de la Cruz Roja, enseguida tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva.
|