El Sol de San Juan del Río
31 de mayo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Normalmente se desplazaba la unidad Nissan tipo guayín con matrícula UKX 41 45 sobre la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, precisamente donde se llevan trabajos de ampliación de la carretera, cuando se dejó sentir fuerte granizada, lluvia y viento, de tal forma que el conductor perdió el control, sale del camino y cae aproximadamente de cuatro metros.
Seguramente que no hubo personas lastimadas, pues cuando hicieron acto los servicios de emergencia, la unidad se encontró abandonada sobre sus cuatro ruedas, pero con evidentes huellas del accidente en la mayor parte de su carrocería.
De la gente que se encontraba en el lugar, nadie dijo reconocer como de la zona el vehículo.
El granizo y lluvia, propiciaron el accidente y aunque hay señalamientos, éstos no son luminosos, son metálicos que fácilmente son derribados por el aire. El lugar donde se ejecuta la obra de ampliación de la carretera es en verdad peligroso, pues circulan cientos de vehículos de carga con diferentes productos desde abarrotes hasta corrosivos.
Una vez que la Policía Federal Preventiva División Caminos, hizo lo que le corresponde en relación al accidente, dio instrucciones para que el vehículo fuera recuperado y depositado en un corralón donde quedó a disposición de las autoridades, para los efectos legales correspondientes.
|