Bomberos revelan cifras de servicios / Muere de Covid-19 integrante de la SSPM de Tequisquiapan / Investigan a empresa contaminante / Desmantelan narcofonda / Anuncian segunda dosis contra Covid-19 / Prolifera el Huachicol, atoradas más de 20 pipas en 2024 / Viven de milagro / Ni el miedo los detiene / Muere mujer en accidente. / Quiebran más de 30 negocios del Centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cae asesino de mujer y sus hijos a casi tres años del homicidio


El Sol de San Juan del Río

Lunes 26 de noviembre del 2018

 

Por: Redacción

El hombre que asesinó a una mujer originaria de Amealco de Bonfil y a sus hijos menores de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados en enero del año 2015 tras su desaparición en diciembre de 2014, se encuentra tras las rejas, luego que la Fiscalía General del Estado lograra su captura este fin de semana.

Según informó la dependencia a través de un comunicado de prensa, se confirmó el delito de homicidio calificado por parte de quien fuera expareja sentimental de Silvia “N” de 36 años, y padre de los menores Kevin “N” de siete y Arlett “N” de cinco, quienes fueron encontrados sin vida en el estado de Michoacán, tras su desaparición el 22 de diciembre de 2014.

El detenido deberá enfrentar a la justicia por el terrible crimen cometió y que conmocionó a la población amealcense y queretana.

Cabe recordar que tras el reporte de desaparición, el 29 de diciembre de 2014, la madre de familia fue localizada sin vida en las inmediaciones de la presa de la comunidad de Testitepec, en el municipio de Contepec, Michoacán, con una profunda herida en el cuello provocada por arma blanca.

La búsqueda de sus dos hijos continúo, y tres días después el cadáver de Kevin fue encontrado a la orilla de la presa, cerca de donde se encontró a la madre de familia, atado a una roca; el resultado de la necropsia reveló que su muerte fue por ahogamiento.

Fue hasta el 7 de enero de 2015 que se encontraron los restos de la niña Arlett, en la misma zona donde se hallaron los cuerpos de su madre y su hermano, sin que se detallaran las causas de su fallecimiento.

El caso sacudió a la sociedad por la brutalidad del crimen y consternó a la comunidad amealcense, que dio el último adiós a la familia en una concurrida celebración religiosa.

La madre era soltera además de ser obrera en conocida empresa textil, ubicada en esa zona, siendo único sustento de sus menores, desconociéndose si al lugar donde fueron encontrados sin vida fueron llevados por voluntad propia.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio