El Sol de San Juan del Río
jueves 6 de septiembre del 2018
Por: Armando Velazco Nieto
Desafortunado joven, trabajador de conocida empresa refresquera, perdió la vida trágica e instantáneamente al ser atropellado por un automóvil Honda, en los momentos que el peatón cruzaba Av. Central a la altura de una firma de jugos.
Los trágicos acontecimientos que enlutaron un hogar tuvieron lugar la mañana de ayer entre las 06:00 y 06:30 horas, en el preciso momento en que Julio Adrián (26) atravesaba la superficie de rodamiento, siendo alcanzado e impactado brutalmente por el coche que se desplazaba de sur a norte con dirección Tequisquiapan.
El conductor, lejos de darse a la fuga como es costumbre, solicitó la presencia de los servicios de emergencia y esperó el arribo de las autoridades policiacas.
En cuanto llegaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja, desgraciadamente nada pudieron hacer por el hombre, este ya no presentaba signos vitales, ante lo anterior, el cuerpo fue cubierto y oficiales de la Policía Estatal solicitaron la intervención del Fiscal en turno.
El representante social efectúo la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver y tras la inspección ocular y descripción del escenario, ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
En relación a los hechos, fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación por homicidio doloso, asimismo, el automovilista quedó a disposición a fin de deslindar responsabilidades, el auto debió ser remitido a un corralón, también a disposición. |