El día de ayer, elementos de la SSPM al encontrarse en servicio en la colonia el Pedregal sobre la calle Rubí, observaron a tres jóvenes que sustraían accesorios de un vehículo.
Dado lo anterior se aproximaron a los jóvenes, pero estos al sentirse descubiertos emprendieron la huida, por lo cual los elementos los siguieron hasta lograr interceptaros, de esta manera les realizaron un chequeo de seguridad preventivo, en el cual les encontraron un auto-estero, una fuente de poder, dos teléfonos celulares y bocinas, al preguntarles la procedencia de estos accesorios, se les fue el habla a los menores.
Al no poder acreditar la procedencia de los accesorios antes mencionados, se procedió al aseguramiento de Francisco Javier Balvino Machorro de 17 años de edad, Víctor Hugo Estrella Hernández de 16 años y Antonio de Jesús Cantera Fajardo de 16 años, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico el cual dio inicio a la averiguación previa SJR/I/1175/08 por robo a vehículo. |