El Sol de San Juan del Río
Martes 20 de marzo del 2018
Por:
Las autoridades policiacas buscan encontrar pistas concretas en las relaciones sociales y posiblemente en las sentimentales de la joven que llevó en vida el nombre de Ana Karen Anaya González de 26 años de edad, originaria de la comunidad de Cuadrilla de En Medio, cuyo cuerpo fue descubierto el 12 del presente mes en las cercanías de la comunidad de Bothí, a corta distancia de Huichapan, masacrado a golpes, y cuya información se dio a conocer ayer a la opinión pública.
De acuerdo a datos proporcionados y con base a las primeras investigaciones, existe la presunción de que la víctima fue asesinada a golpes en rostro y cabeza en otro lugar, luego el cadáver fue trasladado y abandonado en el sitio donde descubierto por lugareños que dieron aviso a Seguridad Pública Municipal de Huichapan.
Independientemente de lo que encuentren los investigadores en las relaciones de la víctima de feminicidio, podrían surgir elementos de importancia en la declaración rendida por los deudos en calidad de testigos de identificaciones cadavérica.
Los restos mortales de la joven mujer fueron entregados a sus familiares que los velarlos y posteriormente darles cristiana sepultura. |