El Sol de San Juan del Río
Lunes 26 de Febrero del 2018.
por Armando Velazco
Foto: Luis Luébanos
Alta velocidad, falta de precaución y descuido, los factores que dieron origen a volcadura de un auto compacto, en Av. Mercedes Camacho, a la altura del fraccionamiento Praderas del Sol, nororiente de la ciudad, con saldo de serios daños y sólo el susto para sus ocupantes.
Se informó que arribaron los servicios de emergencia a valorar a los jóvenes ocupantes, citándose que no fue necesario su traslado al hospital puesto que presentaban golpes y escoriaciones menores.
Las autoridades indicaron que el auto era guiado a velocidad inmoderada y en sentido contrario, y en un descuido, aunando a la falta de precaución, su conductor perdió la estabilidad, de tal manera que en una maniobra mal ejecutada volcó quedando llantas al cielo.
Seguridad Pública Municipal hizo acto de presencia para tomar conocimiento, el carro fue enviado a un corralón, para los fines legales a que haya lugar, desconociéndose si el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Se ignora si los ocupantes del auto se encontraban en estado inconveniente y es la autoridad ministerial vía médicos forense, quien determinará esa situación.
A pesar de la existencia de topes a lo largo de la extensa avenida, desde Av. Universidad hasta Santa Cruz Nieto, muchos conductores manejan sin precaución.
Los hechos de tránsito están a la orden las 24 horas del día en zonas urbanas, conociéndose que la gran mayoría son derivadas de fallas humanas, siendo diversos factores los que intervienen para que ocurra un siniestro automovilístico, principalmente por la ingesta desmedida de bebidas embriagantes, siendo los jóvenes principales protagonistas.
A pesar de la existencia de topes a lo largo de la extensa avenida, desde Av. Universidad hasta Santa Cruz Nieto, muchos conductores conducen sin precaución. |