El Sol de San Juan del Río
Jueves 11 de enero del 2018
Por: Armando Velasco Nieto
El cuerpo desmembrado de una mujer fue descubierto en inmediaciones de La Muralla, cerca de la carretera estatal 310 y un riachuelo, identificada con el nombre de María Eugenia, de 58 años de edad. Trascendió en los corrillos policiacos que su hijo de 37 años fue detenido por la policía y está sujeto a investigación.
Extraoficialmente se conoció que la mujer desapareció la noche del domingo pasado, poco después que fueran escuchados gritos en demanda de auxilio en el fraccionamiento San Cayetano donde tenía su domicilio
Trascendió que ante la desaparición misteriosa de la señora, fue detenido su hijo, quien habría llevado a la policía hasta el lugar donde por la noche del domingo o madrugada del lunes llevó los restos mutilados que abandonó junto a un riachuelo.
La Fiscalía General del Estado informó de los avances en la investigación del homicidio de una mujer adulta, ocurrido en el municipio de San Juan del Río, indicando que la madrugada de ayer, se localizó el cadáver de la víctima, cerca del kilómetro 3.5 de la carretera estatal 310, en el municipio de Amealco de Bonfil, donde acudieron agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) y personal de la Dirección de Servicios Periciales.
Una vez concluidas las diligencias en el sitio, los investigadores se abocaron a verificar las relaciones personales de la víctima, logrando definir una línea de investigación concreta, respecto a un familiar cercano.
Elementos de la PID identificaron al imputado, por lo que en breve se obtendrá y ejecutará la orden de aprehensión para ponerlo a disposición de la autoridad judicial |