El Sol de San Juan del Rio
Martes 4 de diciembre del 2017
Por: Redaccion
Con lesiones resultó el operador de una revolvedora cargada con cemento, fue trasladado de urgencia a un hospital de San Juan del Río; su ayudante con golpes y escoriaciones valorado por los servicios de emergencia en el lugar, lo anterior, como consecuencia de la salida del camino y volcadura del pesado transporte que cayó a un vaso receptor de agua pluvial.
Se informó que la revolvedora se desplazaba en la carretera estatal Amealco – San Ildefonso, cuando se quedó sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera la estabilidad de la unidad, provocando salida del camino.
El chofer y su ayudante, al verse en peligro decidieron lanzarse sobre la marcha, en tanto, el vehículo avanzó hasta caer a un vaso receptor de agua pluvial.
Los ocupantes de la revolvedora se causaron diversas lesiones al lanzarse del vehículo en movimiento, el guiador resultó con heridas y su ayudante con golpes que no ameritaron hospitalización.
Los servicios de emergencia acudieron donde brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero el conductor fue canalizado primeramente a un hospital de Amealco, pero debido a sus lesiones se le llevó al Hospital General de San Juan del Río |