El Sol de San Juan del Río
9 de abril de 2009
Armando Velazco.
San Juan del Río, Qro.- El susto de su vida, además de golpes y escoriaciones, recibió Ricardo Galán Guadarrama, conductor del automóvil particular Ford Focus color rojo con placas de circulación UKP 71 23, al irse contra el camellón para enseguida volcar y quedar llantas al cielo, en hechos ocurridos en Carretera Panamericana a la altura del balneario "Venecia".
De acuerdo a las primeras investigaciones, el auto y el camión Kenworth tipo materialista con matrícula SS 32 131 se desplazaban de sur a norte sobre la Carretera Panamericana, de pronto el camión Kenworth de dos ejes se "abre" para dar vuelta en "U" frente al balneario, a esa maniobra reacciona el automovilista que vira a la izquierda para evitar chocar por alcance, pero se va contra el camellón que origina dé una vuelta, quedando llantas al cielo.
El manejador sale aturdido del interior del auto con deseos de reclamar la maniobra al conductor del vehículo pesado. Al lugar acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia para atender al lesionado, asimismo arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a tomar conocimiento, luego de ello el auto fue remitido a un corralón, para los efectos legales a que hubiera lugar.
ALCANCE EN PASEO CENTRAL
Destrozado de su parte frontal quedó el automóvil Volkswagen tipo Jetta color rojo con los dígitos UKG 38 85 manejado por Diego Gutiérrez Díaz, de 23 años de edad, al chocar por alcance contra la parte posterior del camión cisterna Mercedes Benz color blanco y láminas SY 26 120 que era guiado por Marco Antonio Nieto Corona, propiedad del Ayuntamiento de San Juan del Río.
El accidente fue registrado por la noche en Paseo Central y Av. Ocho Poniente, y de acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, se debió a velocidad inmoderada y falta de precaución. La Policía Estatal se hizo cargo de la situación y se informó que no hubo personas lastimadas. |