El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco
Sábado 29 de julio de 2017.
Fuerte choque entre dos pesados tractocamiones que afortunadamente no dejó víctimas, fue registrado ayer a la altura del kilómetro 127 de la autopista México – Querétaro, informándose que un tráiler Volvo, color azul, modelo 2014, placas de circulación 499 AR 6 para el Servicio Público Federal se estrelló por alcance contra un transporte marca Kenworth color amarillo, matrícula federal.
El operador del vehículo azul con remolque tipo caja seca, para su buena fortuna, solamente resultó con golpes y escoriaciones que le fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, siendo dado de alta en el mismo lugar, asimismo, el conductor del otro transporte también fue valorado.
Debido al violento impacto, el primer tractocamión quedó severamente dañado mientras que el otro resultó con afectaciones en su remolque y neumáticos, debiéndose de cerrar a la circulación dos carriles en lo que potentes grúas hacían maniobras para retirarlos.
De acuerdo a datos proporcionados, un leve descuido al volante, habría sido la causa de que el vehículo Volvo chocara por alcance contra el Kenworth, con el saldo señalado. Las autoridades policiacas tomaron conocimiento y remitieron las unidades a un corralón, a disposición del representante social en turno, a fin de deslindar responsabilidades. |