El Sol de San Juan del Río
Por: Laura Olguin
Sábado 8 de julio de 2017.
Dos días antes de su enlace nupcial con José Antonio Díaz Paz, Adriana Guerrero Cardoso dijo adiós a su soltería durante concurrida y amena reunión que fue organizada por la Sra. Bruna Guerrero de Cardoso mamá de la festejada, quien se encargó de reunir a algunas de sus allegadas para desearle lo mejor a Adriana en la nueva etapa de vida que inicia hoy.
La recepción tuvo lugar en el domicilio de la familia Cardoso Guerrero, donde la anfitriona ofreció suculento desayuno a sus invitadas, quienes acompañando a Adriana, disfrutaron del ameno convivio congratuladas por el especial y feliz acontecimiento, deseándole toda clase de parabienes, felicitaciones y los mejores deseos al lado de José Antonio, en su vida matrimonial en compañía de familiares y amigas, Adriana se despidió de la soltería. En manos de su suegra, Sra. Vicky Paz, Adriana recibió hermosa cruz con simbólico mensaje.
Durante el evento, algunas de las allegadas a la festejada, le hicieron entrega de simbólicos regalos, destacando entre éstos, imágenes religiosas como una cruz y otra de la Virgen de Guadalupe que le hicieron entrega, con su respectivo mensaje, las señoras Vicky Paz, mamá del novio, y Bruna Guerrero, mamá de la novia, así como los que recibió de manos de Alejandra, su hermana, y Macarena, su cuñada, entre otros que le entregaron: Malú Landeros, su madrina, Raquel Pérez, Maribel Olvera, Adriana Ortiz, Deyda García, Lilian Ramírez, Meche Basurto, Edith Morán, entre algunas más.
|