El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco
Miércoles 3 de mayo de 2017.
Una mujer de origen canadiense que contara con cerca de 40 años de edad, murió desangrada al cortarse las venas, el cuerpo fue descubierto al interior de una habitación del hotel “Victoria Inn” ubicado en el kilómetro 6.500 de la carretera federal 120 tramo San Juan del Río – Tequisquiapan, trascendiendo que el hallazgo lo hizo su hermano, quien habría dicho a las autoridades que su consanguínea había atentado contra su vida anteriormente en dos ocasiones, por causas hasta el momento desconocidas.
Se conoció que la víctima, quien tenía su domicilio en Tequisquiapan, se hospedó en el citado hotel, aislándose de todo, siendo descubierta, se dijo, por su hermano que había acudido en su busca pues conocía de dos anteriores intentos de suicidios, siendo la tercera ocasión que logró su objetivo.
Oficiales de la Policía Estatal, al ser notificados, se presentaron al hotel a tomar conocimiento, solicitando la intervención del representante social que se constituyó al lugar para llevar a cabo la diligencia de levantamiento de cadáver, en tanto, el equipo de peritos criminalísticos de campo hacían lo suyo recuperando huellas y demás evidencias. Se desconoce si la dama dejó recado póstumo.
Luego que el representante social terminara con la diligencia, ordenó que el cadáver fuera depositado en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó l |