El Sol de San Juan del Río
26 de marzo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Trágico final encontró humilde hombre que en vida llevó el nombre de Enrique Lizardi Hernández, que contara con 40 años de edad, al ser atropellado por una camioneta de la cual sólo se sabe es una Chevrolet tipo Suburban color negro, cuyo conductor lejos de detenerse para tratar de auxiliarlo, hundió el acelerador perdiéndose a lo lejos al amparo de la oscuridad.
Los lamentables acontecimientos fueron registrados la madrugada de ayer, cuando presuntamente el trabajador de un taller cruzaba la vía rápida, siendo en esos instantes que hace su aparición la unidad que lo impacta de lleno y lanza a varios metros de distancia causándole al instante la muerte, quedando el cuerpo a mitad de uno de los carriles.
Bomberos de San Juan del Río acudieron al llamado de auxilio, sin embargo ya nada había que hacer por el desafortunado hombre, fue por ello que la Policía Federal Preventiva División Caminos del Destacamento San Juan del Río, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.
Tocó al representante social, Lic. Saúl García Guerrero constituirse en el lugar con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cadáver que ya había sido cubierto con una manta por manos piadosas, una unidad lo protegía y algunos elementos de emergencia abanderaban el sitio previniendo a los conductores para que no pasaran sobre él.
Luego de la diligencia ministerial, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, mismo que fue depositado en el Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor, y en relación al hecho fue iniciada la averiguación previa SJR/I/336/2009 por el delito de homicidio, contra de quien resulte responsable.
|