El Sol de San Juan del Rio
Por: Armando Velazco
Lunes 30 de enero de 2017.
El descuido del conductor de un automóvil Ford Fiesta derivó en precipitación al río, a la altura del fraccionamiento Los Nogales, sin que se tuviera conocimiento de lesionados, puesto que el vehículo se encontró en condiciones de abandono.
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos y oficiales de Seguridad Pública Municipal, donde constaron que el vehículo había sido abandonado por su conductor que se alejó del lugar.
La policía señaló que el coche era guiado a velocidad inmoderada y aunado a un descuido de su manejador y a la vez único ocupante, salió del camino y sin evitarlo cayó al río, logrando salir y alejarse del lugar, arribando a los pocos minutos oficiales de policía que se percataron que la unidad había sido abandonada.
Fue requerida la presencia de una grúa para rescatar el auto que tras hacerlo fue remitido a un corralón, a disposición de la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, pero hasta el momento nadie se ha presentado ante dicha autoridad a solicitar su devolución. |