Por: Armando Velazco
Jueves 26 de enero de 2017.
El Sol de San Juan del Río
El cuerpo sin vida de un hombre adulto fue descubierto a la vera del camino que conduce a la comunidad de El Rodeo, aproximadamente a 200 metros de la autopista México – Querétaro, informándose que se hallaba a un metro de camino entre un área de pasto crecido donde se apreciaron manchas de sangre así como también sobre el acceso.
Vecinos de la zona que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo, dando aviso a la policía que arribó al lugar que enseguida lo acordonó preservando huellas y demás evidencias, asimismo, se cerró el acceso a vehículos.
El Fiscal en turno se constituyó en el punto a realizar la diligencia correspondiente como fue la inspección ocular y descripción del escenario, mientras que el equipo de peritos en criminalística de campo hacia lo suyo, tras la diligencia, el cuerpo, en calidad de desconocido, fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación. Se ignora el tipo de lesiones que presentaba.
Sobre la muerte de la persona que contaba entre 25 – 30 años de edad se conoció que habría sido asesinado a balazos, pues el cuerpo presentaba diversas lesiones, sin embargo el vocero de la Fiscalía del Estado informó que se trataba de una muerte por congestión alcohólica, será la necropsia de ley la que con precisión habrá de revelar la cusa y conocer con ello si existe delito alguno que perseguir.
Un vecino aseguró que cuando se dirigía a su domicilio, al bajar de la autopista se percató que vio salir a toda prisa un automóvil compacto color blanco con vivos color verde, y que enseguida vio un bulto a la vera del camino y junto a dicho bulto había una maleta. El occiso era de tez morena clara, complexión delgada, calzaba zapatos de buena calidad así como ropa de vestir. |