El Sol de San Juan del Rio
Por: Yanelli Faustino
Martes 24 de enero de 2017.
Giovanny Amparán Zaragoza, uno de los heridos en el tiroteo registrado la madrugada del 16 de enero en un antro de Playa del Carmen, Quintana Roo, murió ayer tras las graves heridas que presentaba.
El joven radicaba en este municipio desde hace varios años, y se encontraba de vacaciones en la riviera maya en compañía de su esposa, cuando se suscitaron los hechos violentos en el “Blue Parrot” durante la clausura de un festival de música electrónica, donde un hombre accionó un arma de fuego dejando como saldo cinco personas muertas y 15 heridas.
Entre los lesionados se encontraba Giovanny, de 30 años de edad, quien recibió impacto de bala en la cabeza, su estado de salud fue crítico, presentaba muerte cerebral y este lunes falleció.
Amparán Zaragoza es la sexta víctima mortal del tiroteo en Playa del Carmen, hasta la noche de ayer se esperaba por parte de familiares y amigos que sus restos arribaran a San Juan del Río para ser velados, sin embargo, se estaba a la espera de la confirmación de esta información.
|