El Sol de San Juan del Río
Por: Armando Velazco
Miércoles 11 de enero de 2017
Ante la mirada atónita de personas que le acompañaban a cenar tacos, un hombre se desvaneció al sentirse mal en la vía pública y a pesar de los esfuerzos de los ahí presentes no reaccionó, siendo solicitada de urgencia la presencia de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Hospital General y del grupo Rescate Halcones que pese a la aplicación de Reanimación Cardio Vascular, (RCV) no se logró salvar su vida.
Se conoció que el hoy finado de nombre Óscar, que contara con aproximadamente 36 años de edad, había acudido con otras personas a degustar tacos a uno de los negocios ubicados frente a Av. Paseo Central y calle Aldama, colonia Juárez, todo transcurría con normalidad, pero de pronto, Óscar se sintió mal, caminó unos metros y pesadamente desvaneció.
Al arribar los servicios de emergencia, aplicaron todos sus conocimientos para tratar de rescatar a la víctima de las garras de la muerte, sin embargo, todo fue inútil, había dejado de existir presuntamente víctima de infarto.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal llegaron al escenario donde después de ser notificados que Óscar había fallecido, notificaron del trágico desenlace al Fiscal en turno que se constituyó al punto a realizar la diligencia correspondiente, en tanto, el equipo de peritos recababa huellas y demás evidencias físicas.
Tras la diligencia, el cuerpo fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, la cual revelará con precisión la causa de muerte así como saber si existe delito alguno que perseguir, siendo iniciada una carpeta de investigación.
|