por Armando Velazco Nieto
Repentino ataque de tos a la conductora de un automóvil la hizo perder el control, lo que derivó en choque contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con resultado de dos lesionados y daños materiales al vehículo ayer en la calle Álvaro Obregón, barrio de San Isidro.
Una mujer conducía el automóvil Chevrolet Corsa, con placas de circulación UMF 21 18, cuando de pronto fue sorprendida por fuerte ataque de tos que la hizo perder el control, chocando contra el poste de concreto, resultando lesionada así como el hombre que la acompañaba.
Acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que brindaron los primeros auxilios a los heridos, siendo trasladado a un hospital. No se indicó con qué tipo de lesiones resultaron ambos.
La policía arribó al lugar del percance a tomar conocimiento y una vez que las víctimas fueron canalizadas a un nosocomio, se procedió a remitir el auto a un corralón donde quedó a disposición del Fiscal, que dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones y lo que resulte, contra de quien sea responsable.