La cuenta del turno fue robada con lujo de violencia al operador de un camión de la empresa de transporte Sistema Taxivan, el atraco a mano armada fue registrado por la noche en una de las últimas calles de la colonia Loma Alta, donde los dos "pasajeros" que quedaban, esperaron hasta el final para perpetrar el ilícito.
Se conoció que el camión color amarillo, con placas de circulación 630 580 T cubría la ruta Loma Alta - Centro, estaba por terminar su turno bajando pasajes en dicha colonia, pero dos de los "pasajeros" quedaron a bordo.
Cuando el camión se encontraba al final de una de las calles, uno de los sujetos sorprendió al operador, obligándolo a pasarse a los asientos traseros, y mientras uno lo mantenía amagado, el cómplice se apoderó del dinero, pero no conforme con ello, a su víctima la despojaron de su cartera, teléfono celular, identificaciones y efectos personales.
Cometido el asalto, los rufianes emprendieron la huida perdiéndose entre las calles del fraccionamiento que ha sido escenario de hechos similares sin que hasta el momento haya sido detenido algún asaltante.
Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Policía Estatal llegaron al lugar, pero de los asaltantes ni sus luces. Otro asalto más al transporte urbano.