por Armando Velazco Nieto
Un robo más a casa habitación fue cometido en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde los amantes de lo ajeno sustrajeron diversos artículos por alrededor de 20 mil pesos, además de causar daños a la ventana y dejar todo en el más completo desorden.
La familia afectada señaló que se encontraba ausente y que al regresar a su domicilio, ubicado en calle Sauce, se percató que los amantes de lo ajeno había hecho de las suyas llevándose una pantalla, joyas y demás objetos por aproximadamente 20 mil pesos.
Indicaron los ofendidos que los ladrones, para ingresar a la casa destruyeron la ventana y una vez logrado el botín, salieron por la puerta. Al acudir Seguridad Pública sólo les recomendó acudir a la Fiscalía a presentar su denuncia.
Hace días, en la calle Ébano, en el mismo fraccionamiento se registró otro robo a casa habitación y no le quedó a la familia otra alternativa que presentar su denuncia en la Fiscalía, contra de quienes resulten responsables.
Se conoció que en la calle Mercedes Camacho, zona Oriente, un negocio fue saqueado por desconocidos que violentaron la puerta sin que nadie del exterior se diera cuenta de nada, los ladrones actuaron amparados en la oscuridad.