por Armando Velazco Nieto
La madrugada de ayer fue atropellada una pareja de adultos por una patrulla de SeguridadPública Municipal que presuntamente era conducida a velocidad inmoderada, en hechos registrados sobre Av. Juárez Poniente, conociéndose que la unidad oficial emprendió la huida y que otros oficiales auxiliaron a las víctimas, trasladado a la mujer a la clínica que se ubica a unos metros de la Presidencia Municipal.
Se informó que el hombre no presentaba lesiones de consideración aunque sí golpes y escoriaciones menores, al ser valorado no ameritó quedar internado. La señora, de quien se comentó responde al nombre de María Guadalupe Arias Bonilla, de 52 años de edad, luego de recibir las primeras atenciones en la clínica, fue traslada a un hospital privado de Av. Río Moctezuma, colonia San Cayetano.
Extraoficialmente se conoció que la patrulla se desplazaba sobre Av. Juárez, cuando alcanzó a impactar a la pareja que atravesaba, al impacto, la mujer cayó al suelo golpeándose la cabeza y quedar semi inconsciente, en tanto, se dijo, la patrulla se alejaba del escenario.
Se conoció que otros oficiales acudieron en auxilio de la víctima, siendo trasladada a la clínica más cercana donde después de recibir las primeras atenciones, se le llevó a una clínica particular.