El Sol de San Juan del Río
23 de marzo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- Presuntamente Benjamín Barrón N resultó con quemaduras en sus extremidades inferiores como consecuencia del incendio que se registró en su domicilio localizado en el inmueble marcado con el número 11 de la calle David Muñoz, en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, al parecer, se dijo, porque se quedó dormido con un cigarro en un sillón.
Alguien solicitó la pronta intervención de los bomberos que acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación, llegando también elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Estatal y Cruz Roja, socorristas de esta institución atendieron al lesionado que de acuerdo a información, fue trasladado a un centro asistencial.
Las primeras versiones sobre los hechos señalan que Benjamín llegó a su casa, encendió un cigarro y se sentó en un sillón, que al parecer estaba solo y se quedó dormido, cayendo el cigarrillo al mueble que enseguida provocó el incendio, y que como consecuencia de ello el individuo resultó con quemaduras que no ponen en peligro la vida.
Obvio que hubo temor entre los vecinos ya que el ígneo elemento amenazaba con propagarse a las casas contiguas, pero la intervención de la misma gente y los bomberos evitó que ello ocurriera. Hasta el momento se desconocía de los daños causados por el fuego así como el estado de salud del lesionado |