El Sol de San Juan del Río
21 de marzo de 2009
Armando Velazco
San Juan del Río, Qro.- El conductor del auto Cougar color negro con placas de circulación UPF 10 02 perdió el control, se estrella de costado contra la barra de contención, zigzaguea y de frente se fue contra la alambrada de la empresa Condutel, causando daños y sigue su loca carrera hasta caer en sentido opuesto en el prado de la firma empresarial.
Paramédicos de Ambulancias BEYEN y de Comisión Nacional de Emergencia, acudieron rápidamente al lugar de los hechos para en primera instancia brindar los primeros auxilios a los lesionados, cuyos nombres no fueron revelados porque estaba el personal con ellos siendo atendidos en el nosocomio.
De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar, se conoció que un auto patrulla color blanco perseguía al auto Cougar y que su chofer, por evadirlo perdió el control del volante en la curva, de tal suerte que primero se estrella contra la barra de contención y al rebotar se va contra la alambrada de Condutel y sigue su trayectoria por la velocidad, cayendo al césped en posición contraria a la que entró, presuntamente porque giró en el aire.
Al lugar se presentó la Policía Estatal a tomar conocimiento del accidente, enseguida ordenó fuera remitido el carro a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales que iniciaron la averiguación previa por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien sea responsable. |