por Yanelly Faustino
De nueva cuenta una patrulla protagonizó un accidente vial, esta vez en la colonia Ampliación Banthí, donde al proyectarse contra una camioneta, un menor de edad que viajaba en esa unidad resultó lesionado.
El accidente se suscitó alrededor de las 17:30 horas, cuando la patrulla con placas 800, designada a la comunidad Cazadero, circulaba, según informaron testigos de los hechos, a exceso de velocidad y sin la torreta encendida.
Fue en la intersección de las calles Chihuahua y Querétaro, donde estrelló con una camioneta Ford, Explorer con placas ULF 43 79, y al no poder esquivarla chocó contra uno de sus costados.
En la camioneta viajaba una familia, y tras el fuerte golpe, un niño de 11 años de edad resultó con lesiones.
Al lugar del percance arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana y el Centro Regulador de Urgencias Médicas para revisar a los involucrados en el accidente, reportando que el menor presentaba lesión en cervicales.
El oficial que conducía la patrulla resultó ileso e informó que se dirigía a cubrir un reporte de emergencia.
Cabe recordar que apenas el 5 de noviembre una patrulla de Tránsito Municipal también chocó situación que se suma a un importante número de unidades involucradas en accidentes en los últimos meses.