por Yanelly Faustino
Fuerte choque frontal se registró en la carretera estatal 300, resultando dos personas heridas a causa de que uno de los conductores invadiera el carril contrario.
El accidente se registró la noche de ayer a la altura del kilómetro 7, cuando una camioneta Windstar en color blanco y placas MGG 15 83, se impactara de frente contra una Durango en color azul y matrícula PFU 889 B.
El brutal impacto provocó que ambos conductores resultaran con golpes y lesiones. En una primera instancia fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, y luego trasladados a un hospital por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y Cruz Roja Mexicana.
Uno de los conductores lesionados estuvo acompañado en todo momento por su mascota, un perro que viajaba con él en la camioneta, y que mientras era atendido por los servicios de emergencia no se separaba de su dueño.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes para remitir a las unidades chocadas al corralón y dar paso a la investigación que permitirá deslindar responsabilidades.