por Armando Velazco Nieto
Trágica muerte tuvo el conductor de una camioneta, al sufrir volcadura y salir proyectado en una de las volteretas, cayendo de cabeza contra el suelo, accidente en la carretera estatal 300 San Juan del Río - Amealco a donde acudieron socorristas y policía.
Este fatal hecho tuvo lugar la noche del sábado, presumiblemente cuando la camioneta GMC tipo pick up, con placas de circulación 1MN J19 para el estado norteamericano de Texas era guiada a velocidad inmoderada, por ello, el chofer perdió el control, salió de la carretera y entre tumbos y volteretas, fue despedido de la unidad a varios metros de distancia, para quedar el vehículo con las llantas al cielo.
Minutos más tarde acudieron elementos de emergencia que ya nada pudieron hacer por la víctima, debido a que no presentaba signos vitales, fue por ello que la Policía Estatal acordonó el área, tomó conocimiento y solicitó la intervención del Fiscal, para la diligencia correspondiente.
El representante social hizo acto de presencia en el lugar para llevar a cabo la inspección ocular y descripción del escenario, posteriormente, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley, en esos mementos fue ingresado a la morgue en calidad de desconocido.
Se dio inicio a una carpeta de investigación y establecer cómo fue que se registró este otro trágico hecho que enlutó un hogar.