por Yanelly Faustino
Terrible muerte encontró el conductor de una camioneta al perder el control de la unidad y volcar, mientras circulaba sobre la carretera 120 San Juan del Río- Tequisquiapan, resultando su cuerpo destrozado durante las volteretas.
El accidente se suscitó la noche de ayer a la altura del kilómetro 17.5, cuando una camioneta Chevrolet Suburban, en color rojo y placas MMP 3439, que circulaba en dirección Tequisquiapan-San Juan del Río, salió de control y se proyectó contra el eje trasero de un tráiler Kenworth, con placas 371 0L 7.
El fuerte impacto provocó que la camioneta diera volteretas y terminara con las llantas al cielo. Mientras la unidad golpeaba contra el asfalto, el cuerpo del infortunado chofer era sacudido y destrozado, por lo que se pudieron apreciar restos humanos sobre la carretera.
Al lugar de los hechos arribaron los servicios de emergencia, quienes comprobaron que ya nada se podía hacer por el conductor, mientras que del tráiler no se reportó herido alguno.
Por horas el tránsito vehicular se vio interrumpido sobre la carretera 120, y se utilizó un camino vecinal para poder dar fluidez al tráfico.
Elementos del cuerpo de Bomberos esperaron el arribo de las autoridades ministeriales para realizar el rescate de los restos del chofer, y ser trasladados al Servicio Médico Forense.