El descuido de uno de los conductores habría sido la causa de un accidente escenificado entre un tráiler y una camioneta, en el kilómetro 153 de la autopista México - Querétaro, sin lesionados y aunque sí considerables daños materiales de la camioneta.
Presuntamente, la camioneta tipo pick up, color blanco, hizo contacto con su parte frontal lateral derecha, contra el estribo de ese mismo lado del tráiler color blanco, doble remolque tipo caja seca, con matrícula 694 EV 7 del Servicio Público Federal, de tal forma que al dar un "trompo" fue "envuelta" por uno de los ejes, quedando atrapada de la batea.
Personal de la Policía Federal arribó al lugar para tomar conocimiento, y tras elementar su parte correspondiente, las grúas se hicieron cargo de "despegar" los vehículos y remitirlos a un corralón donde quedaron a disposición de la autoridad competente y deslindar responsabilidades por el delito de daños culposos, contra de quien resulte responsable.
El percance originó problema parcial en la circulación en los carriles puesto que los transportes obstruyeron el paso, y fue hasta que los retiraron cuando se normalizó la fluidez. Se conoció que ambos conductores esperaron en el lugar a oficiales de la Policía Federal