por Armando Velazco Nieto
Dos lesionados y severos daños materiales, resultado de un choque de frente entre una camioneta tipo familiar y un automóvil, en Prolongación Boulevard 2 de Marzo, zona Oriente de la ciudad, inmediaciones del Hospital General, en tramo en rehabilitación que carece de señales preventivas.
El accidente ocurrido ayer, dio origen a movilización de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que al arribar al lugar, brindaron atención pre hospitalaria a una señora y a un varón. La mujer fue valorada y trasladada a un hospital, el hombre se quedó en el lugar luego de ser evaluado por el personal de urgencias.
Informes proporcionados en el lugar de los hechos, indican que dicho tramo está en rehabilitación, por lo que los encargados de los trabajos de reencarpetamiento formaron un solo carril en dos sentidos, pero sin señalamiento alguno, derivado de ello, uno de los vehículos invadió el otro sentido, originándose el encontronazo frontal.
Los vehículos colisionados son la camioneta Voyager con placas de circulación ULU 83 30 y un Nissan Sentra, con matrícula ULD 56 51, ambos resultaron con daños.
Seguridad Pública Municipal arribó al escenario a tomar conocimiento, que después de la atención brindada a los heridos y la elaboración del parte de accidente, los dos vehículos fueron remitidos a un corralón donde quedaron a disposición de la Fiscalía que inició una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.