por Armando Velazco Nieto
Riña familiar culminó al ser asesinado con arma blanca un padre de familia a manos de su hijo, que tras el parricidio emprendió la huida con rumbo desconocido, quedando el cuerpo inerte en una parte de la casa en Av. de Los Patos, fraccionamiento Campestre Lomas de San Juan.
Una señora, se conoció, solicitó la pronta presencia de los servicios de emergencia, los paramédicos acudieron sin embargo, nada pudieron hacer por el jefe de familia, puesto que ya no presentaba signos vitales.
Seguridad Pública acudió al domicilio, que al verificar la autenticidad del reporte, resguardó el lugar y solicitó la intervención del Fiscal que se constituyó al domicilio con el equipo de peritos en criminalística de campo, para realizar la diligencia correspondiente.
Trascendió que José Luís, de 52 años de edad, llamó poderosamente la atención a su hijo, hecho que no fue nada del agrado del descendiente, que con un arma blanca lo agredió, causándole impresionante herida a la altura de cuello, provocado abúndate sangrado.
Extraoficialmente se conoció que el asesinato fue cometido la noche del miércoles en el interior del domicilio de víctima y victimario, luego de sostener fuerte alegato por la vida disipada del descendiente.
El representante social llevó a cano la inspección ocular y descripción del escenario, por su parte, los peritos recogieron huellas y demás evidencias que son anexadas a la carpeta de investigación que fue iniciada por el Fiscal, por el delito de homicidio. El cadáver del jefe de familia fue depositado en el Servicio Médico Forense, para a necropsia de ley, asimismo, se dijo que hasta el momento no se sabía sobre el paradero del parricida.