por Armando Velazco Nieto
Dos hombre perdieron la vida trágicamente al estallar en llamas dos pesados transportes de carga tras chocar a la altura del kilómetro 55 de la autopista México - Querétaro con dirección a la capital del país, provocado millonarias pérdidas y el cierre de la carretera por espacio de varias horas, formándose kilométricas filas de vehículos.
De inmediato llegaron paramédicos y unidades de bomberos, dándose a la tarea de auxiliar a dos personas que resultaron con lesiones, pero por dos más, nada había que hacer, estaban sin vida.
Al escenario llegaban y salían patrullas y ambulancias, en tanto, los bomberos luchaban contra el incendio que acababa con los dos tráileres, de los que se dijo, presuntamente chocaron por descuido de uno de los operadores. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital más cercano.
La Policía Federal tomó conocimiento y las autoridades competentes recuperaron los cuerpos que fueron depositados en el anfiteatro, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños, contra de quien resulte responsable.