por Armando Velazco Nieto
Trágica muerte encontró quien llevó en vida el nombre de Francisco Javier, de 27 años de edad, al ser atropellado por una camioneta de la cual solamente se sabe es color verde, en hechos registrados en Av. Juárez Poniente, cuando el ahora occiso estaba por atravesar el arroyo.
Al lugar acudieron paramédicos de Ambulancias Beyen que hicieron todo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte, sin embargo, se informó que su deceso fue inmediato por las lesiones graves que presentaba como consecuencia del brutal golpe.
El desafortunado individuo era originario de la comunidad de La Llave, cuya muerte fue de manera instantánea. El fatal accidente se registró aproximadamente a las 03:00 horas de ayer, en los momentos que estaba por cruzar la avenida, por la camioneta que era conducida a velocidad inmoderada con dirección al centro.
De los lamentables acontecimientos se informo al Fiscal en turno que enseguida se constituyó en el lugar a realizar la diligencia correspondiente, dando inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable.
Al término de la diligencia, el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y hasta el momento no se había ubicado dicho vehículo ni su conductor.