El Sol de San Juan del Río
17 de marzo de 2009
Armando Velazco
El manejador de la camioneta Ford tipo pick up con placas de circulación TK 05 250, en estado inconveniente no pudo guiar y causó daños a cuatro vehículos que estaban estacionados sobre la calle 20 de Mayo, de la colonia Juárez, lejos de detenerse emprendió la huida hasta chocar contra un poste localizado entre la misma arteria con Paseo Central.
Los automóviles dañados son el Nissan placas UKE 38 18; auto matrícula UKS 76 30; Cavalier UKZ 62 95 y un Jetta. Se informó que el chofer de la camioneta fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público por daños a particulares y al municipio.
Asimismo se citó que el individuo de quien no se dio su nombre, manejaba en estado inconveniente, lo que le hizo perder el control de su vehículo, golpeando a cuatro carros estacionados, y que en lugar de detenerse para enfrentar el problema, se fugó hasta que detuvo su carrera contra un poste del alumbrado público, acudiendo al lugar las autoridades que lo aseguraron y entregaron al representante social.
Por su parte las personas afectadas interpusieron su denuncia para que se les paguen los daños causados a sus carros, y ahora el autor de los daños enfrenta cargos y varios asuntos por pasarse de copas, como son depositar una fianza, pagar los daños, la grúa y acudir a firmar como se lo ordene el juez.
Este tipo de hechos son recurrentes principalmente los fines de semana en la ciudad y su periferia, por personas que a pesar de que están ebrias, y por ello mismo, se atreven a conducir y estas son las consecuencias. |