por Armando Velazco Nieto
Un muerto, dos lesionados y daños materiales dejó fuerte choque por alcance de una camioneta tipo familiar contra el remolque de un tráiler que se encontraba fuera de la carretera, casi en el crucero de la estatal 100 que conduce Bernal, además de dos lesionados, uno fue enviado al hospital.
Entre los restos de la camioneta Dodge, Durango, quedó el cuerpo sin vida del conductor que llevó el nombre de Luis Eduardo, que contara aproximadamente con 28 años de edad, sus acompañantes César e Israel, también jóvenes, resultaron con heridas.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron donde brindaron los primeros auxilios a los heridos, uno de los cuales debió ser canalizado a un hospital donde fue atendido por los médicos de guardia. El otro joven presentaba leves golpes y escoriaciones que no ameritaron traslado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los tres ocupantes de la camioneta salieron en la madrugada de ayer de un baile de Pedro Escobedo, se dirigían a sus respectivos domicilios, sin embargo, el sueño habría vencido a Eduardo, quien salió del camino metiéndose bajo el remolque del tráiler, pereciendo al instante, mientras sus amigos resultaban lesionados.
Se solicitó la intervención del Fiscal local, que se constituyó en el lugar para realizar la diligencia correspondiente, asimismo, fue requerido el apoyo de los bomberos a fin de recuperar el cuerpo del desafortunado manejador, que tras la diligencia fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación, se informó que Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento.