por Armando Velazco Nieto
Con lesiones resultaron dos jóvenes, como consecuencia del atropellamiento que sufrieron por un vehículo desconoció cuyo conductor, vez de detenerse para auxiliarlos, emprendió la huida con rumbo desconocido, ambos, quedaron tirados en el arroyo de la calle Allende.
El doble atropellamiento tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del viernes frente a plaza "Los Faroles" y conocido hotel en la calle Allende, presuntamente cuando los dos amigos atravesaban la calle sin haber tomado las debidas precauciones, siendo alcanzados e impactados por un vehículo cuyas características se ignoran.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Comisión Nacional de Emergencias, acudieron al lugar donde en primera estancia brindaron los primeros auxilios a la víctimas que tras ser estabilizadas se les trasladó un hospital.
Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento del hecho, conociéndose en el lugar que, el autor fue un automóvil, sin embargo, otra persona afirmó que se trató de una camioneta, sólo especulaciones, pero nada en concreto.
Del ingreso de los heridos al hospital, se informó al Fiscal local, para los efectos legales a que haya lugar, esperándose que ambos amigos estén en condiciones de declarar y conocer su versión.