En el 066 se recibió llamada de alerta de un menor que se encontraba extraviado, al ser localizado fue trasladado a la Fiscalía local.
SPM informó que a las 7:29 de la mañana se recibió reporte ciudadano, solicitando la presencia policial, pues al parecer había un menor de edad extraviado en el exterior del Cecuco por lo que se hizo del conocimiento al oficial de policía quien cubre dicha zona, quien verifica y confirma que en lugar se encuentra un menor que al parecer padece de sus facultades mentales y dijo llamarse Jesús León de 13 años de edad -únicos datos que proporcionó.
En dicho lugar se encuentra un grupo importante de peregrinos ciclista, donde los oficiales se entrevistan con el presidente del grupo, manifestando no tener en su lista a nadie con ese nombre y al verlo físicamente, nadie lo ubicó ni identificó, por lo que se solicitó apoyo a Protección Civil a fin de valorar al adolescente que en repetidas ocasiones decía ser originario de Michoacán, pero que no sabía qué estaba haciendo en el lugar, desconociendo cómo pudo haber llegado a este municipio.
Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, dándose por enterado el juez en turno. A las 13:03 horas se presenta en las instalaciones de SPM quien dijo llamarse Ramón, el cual refirió que extravió a un menor de edad que es su cuñado y con las características proporcionadas, se trataba del mismo que fue reportado.