Un oficial de policía que acudía en apoyo, resultó con lesiones de cierta consideración al perder el control de su cuatrimoto, impactándose contra la cortina metálica de un establecimiento ubicado sobre Av. Universidad, debiendo de ser atendido por personal paramédico.
Alrededor de las 00:43 horas, al estar efectuando el servicio de seguridad y vigilancia, en la zona oriente, escuchó a través de la frecuencia de radio, que el comandante de sobrevigilancia solicitaba apoyo en Av. Universidad y acudió al sitio mencionado, al pasar un tope perdió el control de la unidad. cayendo del lado derecho de la cuatrimoto pero el vehículo continuó avanzando hasta impactarse contra la cortina de un establecimiento comercial.
El mismo oficial pidió apoyo a Radio Control y de una unidad de emergencia para su valoración, afortunadamente no fue nada de gravedad, por lo que SPM está al pendiente del agente lesionado.
Compañeros del oficial accidentado tomaron conocimiento y solicitaron la intervención del ajustador de seguros acerse cargo de los daños al establecimiento comercial.