por Armando Velazco Nieto
Riña entre menores derivó en agresión a una familia por integrantes de otra, hechos en donde un menor de edad resultó severamente golpeado al grado que debió ser trasladado al hospital puesto que presentaba lesiones craneanas, el resto quedó con golpes y escoriaciones.
En los corrillos policiacos se conoció que dos menores se liaron a golpes y quien sacó la mayor parte, al llegar a su casa relató lo ocurrido a sus padres, lo que derivó en que la familia se armara con palos y machetes, yendo al domicilio del otro menor, penetrando violentamente para atacar a sus moradores.
De lo ocurrido se notificó a Seguridad Pública Municipal que llegó al lugar, sin embargo no hubo detenidos porque los presuntos se habían refugiado en su domicilio. Minutos después que la policía se retiró, se dijo que los agresores regresaron a la casa de los ofendidos, causando destrozos.
Presuntamente la parte ofendida presentó denuncia en la Fiscalía Unidad San Juan del Río y habría solicitado se proceda como lo marca la ley.