por Armando Velazco Nieto
El susto de su vida recibió el conductor de un automóvil al ser alcanzado por el tren de carga, en los momentos en que rebasaba a otro vehículo cuyo conductor aceleró para no dejarlo avanzar, el saldo fue de daños materiales y leves golpes, sin que el asustado automovilista ameritara ser trasladado.
Los hechos tuvieron lugar en el crucero del kilómetro 0.500 de la Av. Paseo Central, frente a conocida empresa papelera, informándose que el conductor del automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación 625 XKP, propiedad de una empresa de comunicación satelital, rebasaba a otro auto.
Al transitar las vías férreas, el compacto fue alcanzado por el ferrocarril arrastrándolo varios metros hasta dejarlo sobre las paralelas con daños en su costado izquierdo y en su interior el impresionado guiador que salió por sí solo de su unidad.
Minutos después hicieron acto de presencia los servicios de emergencia que valoraron al individuo, el cual, por fortuna, solamente contaba con golpes menores y el mayúsculo susto, además de los daños materiales al carro.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance, remitiendo el auto a un corralón, para los efectos legales a seguir.